Quiénes Somos

Misión                        Visión                       Nuestros Valores                       Política de Calidad

Megasupply es una Empresa fundada en 1995 dedicada exclusivamente a proveer productos alimenticios, probióticos, insumos, equipos y asesoría al mercado acuícola.

Tenemos un valor agregado de gran significación para nuestros clientes, socios y proveedores: y se sustenta en que nuestro personal técnico es de formación universitaria en el área de acuicultura y tienen experiencia en el área de producción acuícola (camarones) desde el año 1982. Por este conocimiento técnico es capaz de entender y proporcionar soluciones ante cualquier dificultad o necesidad que presenten nuestros clientes.

Por ser un área que exige especialización, en Megasupply® mantenemos constantemente al personal actualizado y sólo representamos y proveemos alimentos y equipos de alta calidad y de tecnología avanzada. Siendo así, que somos un socio estratégico por nuestro compromiso y apuesta con el éxito de nuestros clientes y proveedores.

Contamos con oficinas, almacenes y asistencia técnica en: Estados Unidos de América (Miami), Centroamérica (Honduras), Suramérica (Venezuela) y Asia (China) y atendemos a clientes en otros países alrededor del mundo.

Nos define nuestra alianza estratégica con clientes y proveedores con criterio de integridad, excelencia y beneficio mutuo.

 

 

GAA_GreenLogo_governing memberwas_logo_230x112USASA