Kit de Efluentes Cloacales

Inicio » Granjas de Camarones » Kit de Efluentes Cloacales

SP304

El kit de efluentes cloacales Palintest proporciona un medio simple para verificar la calidad de los efluentes cloacales. Se usa extensamente para pruebas de control en pequeñas obras de alcantarillado. Basado en métodos simplificados de pruebas de efluentes cloacales, el kit contiene pruebas para las verificaciones de control de calidad esenciales requeridas para la operación diaria de las plantas de tratamiento de efluentes cloacales.

Se está prestando cada vez más atención a la calidad de los efluentes cloacales. Esto se combina con la imposición de estándares de calidad más estrictos. Es importante verificar la condición de las descargas de efluentes cloacales para garantizar que se ajusten a los límites de consentimiento. Del mismo modo, se reconoce ampliamente la importancia de las pruebas periódicas realizadas por los operadores de las obras de alcantarillado como un control de la eficacia de las obras.

  • Cada una de las pruebas se realiza simplemente sin el uso de equipos complicados y son adecuadas sin entrenamiento formal en pruebas y análisis de agua
  • Las pruebas se basan en las recomendadas por el Departamento de Medio Ambiente y el Centro de Investigación del Agua, y de acuerdo en general con los métodos establecidos en “Análisis de aguas crudas, potables y residuales” publicado por The Stationery Office.
Kit de Efluentes Cloacales

Especificaciones

Código de parte Contenido
SP304 Estuche rígido que incluye: tabletas SE acidificantes (x300), tabletas con valor de Permanganato (x300), tabletas universales de pH (x100), recipientes de muestra (100 ml, x3), tubos de ensayo de plástico (10 ml, x2), tubo de turbidez (13 pulgadas) , cepillo de tubo de ensayo (12 cm) y un termómetro.